Musica!!
-
Mi tipo de musica preferida es el house que lo ponen en Flaix Fm.
Me gusta porque es la que normalmente ponen en las discotecas i pubs i
porque son las mas...
-
Green Day es una banda de punk rock originaria de Oakland,California y
formada en 1990 por Billie Joe Amstrong ,Mike Dirnt y Tre cool.Saltaron al
exito con...
grup musica
-
EL CANTO DEL LOCO
El Canto del Loco (también abreviado ECDL) es un grupo español, cuyo estilo
de música se encuadra dentro del pop rock, aunque sus miembro...
Basquet
-
El basquet es un deporte qe llevo practicando desde los 8 años. Juego en el
Club Basquet Benicarló.
Juego en la posicion de Base y a veces de Alero.
He ten...
-
Alrededor de Febrero/Marzo de 2005 Alejandro Astola y Rafael Ruda, actuales
componentes del grupo, eran compañeros de colegio, se conocieron debido a
su a...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada